Email
Contraseñas
¿Olvidó su contraseña?

Acceso a facturacion eletronicay servicios contratados

Recordar contrasena

Forgot your password Please type your email

  • Consolidación de carga vía
    marítima y aérea (CFS/CFS)

    Gracias al atendimiento especializado y a las más avanzadas tecnologías de información, Asia Shipping Ecuador S.A. ha obtenido el conocimiento necesario como para ser considerada líder en el mercado de agenciamiento de cargas, ofreciendo el servicio de consolidación de cargas desde y hacia todos los orígenes/destinos en el mundo, tanto por vía Marítima como por vía Aérea.

  • Embarque de contenedores completos (CY/CY)

    Contamos también con una completa cobertura para las operaciones de exportación Marítima, dando un servicio de Puerto a Puerto para todos los continentes. Nuestros clientes pueden elegir la manera de transporte más adecuada a su operación (sea ésta en relación al costo o al tiempo de tránsito). Asia Shipping ofrece los servicios de gestión de transporte doméstico, compuestos por la administración de las operaciones ya sea por: carretera, ferrocarril y también marítima. Así es más fácil para los clientes que mueven cargas en contenedores FCL.

  • Recogida y entrega de cargas (DDU/DDP)

    La unión de todos los servicios y en conjunto con nuestra red de Agentes Internacionales, nos permite ofrecer servicio bajo términos DDU o DDP. Servicio de recogida de la carga Puerta a Puerta en modalidad multimodal o carga general.

  • Coordinación de inspecciones u otros necesarios

    Ofrecemos la coordinación para las Inspecciones u otros servicios que necesite su carga previa/durante el embarque.

  • Trámites de aduana en origen y destino

    Consulte a Asia Shipping y sepa como este servicio puede ser un diferencial en su operación de comercio exterior.

  • Seguimiento con el proveedor de la preparación de las mercaderías

    Nuestra amplia red de Agentes en el exterior nos permite ofrecer un servicio integral y dar un seguimiento muy de cerca con los proveedores de nuestros clientes y así dar la preparación necesaria previa al viaje de las mercaderías hacia su destino final.

  • Información del proceso antes y después del embarque

    Es un compromiso de Asia Shipping el mantener informados a nuestros clientes de todo lo que acontece; antes, durante y después en el proceso de Importación / Exportación.

  • Cargas proyectos

    Con este departamento, Asia Shipping desarrolla proyectos de logística de cargas que requieren un tratamiento especial, son de gran tamaño y / o súper masivo. A través de soluciones específicas, como la definición de la mejor forma de organización del transporte y las Aduanas que mejor se adapte.

  • Seguros de cargas

    Para mayor comodidad de nuestros clientes, Asia Shipping dispone del Seguro de Carga Internacional, cuya contratación puede ser realizada directamente desde nuestras oficinas. Esto le ahorrará tiempo y garantizar su seguridad de la carga. Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes una opción que les facilite el hacer negocios internacionalmente.